Inaugurada “Casa El Prado” en Toledo


salaTras un tiempo en las labores de acondicionamiento, estamos en condiciones de presentaros este lugar que hemos preparado con cuidado y cariño. Con sumo gusto os damos a conocer este nuevo centro que recién hemos inaugurado y consagrado al servicio de la luz y de la nueva conciencia.

“Casa del Prado”, así se denomina el centro que ahora estrenamos, está situado en la localidad de Camarenilla en la provincia de Toledo. La población se encuentra a 21 kms. de la capital toledana y a 70 kms. de Madrid, con la ventaja de un servicio público de autobuses desde la Estación Sur.

“Casa del Prado” cuenta con 10.000 metros cuadrados de jardín y espacios de esparcimiento. Así mismo, dispone de una sala de 120 m2 para actividades. La casa tiene alojamiento para 28 personas en 7 habitaciones diferentes y comedor para 48 personas. Hemos concebido el proyecto sin ningún ánimo de lucro. El lugar es ideal para actividades de encuentro de crecimiento personal y salud como Yoga, Meditación, Relajación, Danza,Tai-Chi, Reiki…

Para cualquier tipo de información sobre alquiler, uso y reservas, estaremos encantado de atenderos en los siguientes teléfonos:

Maxi     687738179
Chema 662019167

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *